Café El Rey S.A., fue fundada en 1957 por Don Miguel Sánchez Picado y Don José Mora Obando, la empresa nace en San Pedro, sus principales recursos eran el coraje y amor que las familias de ambos socios entregaron para desarrollar productos de calidad superior.
En la década de los años 60 Café El Rey S.A. continuó su desarrollo en Zapote, donde operó por más de quince años, posteriormente y en función de su creciente tamaño, fue necesario trasladar la operación a Curridabat, donde en una extensión superior a las 4 Hectáreas opera en la actualidad.
Hemos tenido el placer de compartir nuestro café a toda Costa Rica por más de 65 años, convirtiéndonos en una auténtica tradición costarricense, evolucionando a lo que hoy en día es una gran familia de café especializada para satisfacer los gustos más exigentes.
La experiencia, el trabajo y una gran pasión por nuestro café nos han permitido año tras año generar las más exquisitas y apasionantes combinaciones de los mejores granos de café de Costa Rica.